Cuéntame al oído….

¿Cuántas vueltas das por casa cada mañana antes de conseguir salir por la puerta con todo lo necesario? Cuéntame también las veces que das la vuelta a por el móvil, la cartera o las llaves del coche.

Puede que de vez en cuando le dediques un fin de semana a ordenar tu casa, pero al poco tiempo vuelve a estar igual. ¿Te suena? ¿No sería genial que alguien te acompañase en esta tarea de organizar? ¿Alguien que además de ayudarte a poner orden, te enseñe a mantenerlo de forma sencilla?

Puede que también te pase que….

  • Te falta espacio para colocar cosas nuevas que compras.
  • Has ido acumulando ropa, objetos y utensilios a lo largo del tiempo y ahora no sabes qué hacer con todas ellas.
  • Te remangas, empiezas  a ordenar peeeeero no sabes cómo clasificar tantas “cosas” distintas,  y terminas abandonando, y dejándolo como estaba o incluso peor.
  • Quieres poner orden pero no sabes por dónde empezar.
  • Tienes poco tiempo libre, y el poco que tienes, no te apetece pasarlo organizando.
  • Te agobia ver cosas atravesadas por casa que hace tiempo que no usas.
  • Pasas horas en el trabajo y te vas con la sensación de no haber avanzado.

Soy  Mónica Perela y  puedo acompañarte para que consigas orden en tu casa o en tu negocio. Me encantará que logres vivir o trabajar rodeado de las cosas que te gustan, y enseñarte a mantenerlas organizadas con pequeñas acciones diarias.

Si estás pensando en cambiarte de casa y no dispones de tiempo para empaquetar todas tus cosas en cajas y te encantaría llegar a tu nuevo hogar y tener todo acomodado como por arte de magia este es el servicio que necesitas contratar.

¿Te gustaría disponer de más tiempo para tí, en lugar de pasarte el día ordenando montones de ropa, de zapatos, de papeles, de juguetes, etc?  ¿No sabes por dónde empezar a poner orden? Yo te ayudo.

Puede que estés pensando en trasladar tu negocio pero no quieres dejar de atender a tus clientes. No lo hagas, yo me encargo de trasladar tus cosas sin que tengas que dejar el trabajo a un lado. O quizás  necesitas organizar de una vez por todas tu puesto de trabajo, archivos, escritorio, mails, etc, o de alguno de tus empleados. Más orden supone ahorro de tiempo, ahorro de tiempo supone mayor productividad, y más cantidad de trabajo sacado adelante supone más ingresos. Más orden = más ingresos. ¿Aún te lo estás pensando?

Si quieres regalar Mrs. Cleanor aquí te doy más ideas y si quien me necesita eres tú, aquí te dejo un formulario para que me escribas un «SOS Mrs. Cleanor» o este enlace para solicitar una sesión de asesoramiento gratuita.

«Cada cosa en su lugar y un sitio para cada cosa»

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»1″][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»1″][contact-field label=»Web» type=»url»][contact-field label=»SOS Mrs. Cleanor (Escribe aquí en qué necesitas que pongamos orden)» type=»textarea»][/contact-form]