¿Está Mrs. Cleanor hecho para mí? La respuesta es SÍ:

  • Si crees que tu desorden es imposible de combatir.
  • Si no tienes tiempo para nada.
  • Si te has mudado, te cambias de casa o llega un nuevo miembro a la familia y «¡me invaden las cajas!»…
  • Si crees que no eres capaz de compaginar niños/pareja y orden.
  • Si cierras algún cuarto de la casa por no ver lo que hay dentro.
  • Si los papeles del trabajo te causan pesadillas.
  • Si entre tus excusas para no tener orden están: «no tengo tiempo», «vivo con un desordenado», «mis hijos son un desastre», «me da mucha pereza», «no sé por donde empezar», «el orden no es para mí» o «me da fobia tirar papeles».

¡Tengo buenas noticias!

Me encantan los retos, aunque te adelanto que el tuyo es más fácil de lo que crees. Empezaremos por las dudas que suelen surgir y luego te contaré cómo podemos ponernos manos a la obra.

FAQs

*¿Cuánto se tarda? Para esto es importante conocer previamente el espacio a ordenar. Generalmente lo ideal es que una vez elegida la estancia que quieres poner en orden, visitemos ese rincón o me mandes fotos para poder valorar de forma personalizada tu caso.

*¿Tengo que ordenar contigo? No, aunque me encanta que me acompañes en este momento porque es un tiempo perfecto para compartir píldoras formativas que te permitan conservar el orden para siempre. Si será alguien quien se encargue a posteriori de la organización de dicho espacio, podrías estar solo en el momento de descarte y yo me encargaré del resto.

*¿Tiraremos muchas cosas? ¡Que no cunda el pánico! Solo se irá aquello que ya no necesites, ya haya cumplido su función o las cosas que tan solo sirvan para ocupar espacio. Esto puede asustar pero te aseguro que es más fácil de lo que parece. Ningún caso es imposible y lo pasaremos bien reconquistando el orden.

*¿Necesitaré hipotecar mi vida para tener orden? Por supuesto que no.

¡Esto no es un servicio pensado para celebrities!

Te pongo un ejemplo: un cuarto de 3 armarios y una cajonera utilizado como despacho se puede hacer en aproximadamente 8 horas y con un importe de 240€. Aquí puedes ver los packs.

¡Cada caso es diferente! Pero para eso tendremos una sesión inicial en la que valorar qué estancia es y estudiaremos el presupuesto. ¡No habrá sustos! Y te aseguro que cuando tengas control de las cosas que tienes ahorrarás dinero, tiempo y espacio. El ruido visual, aunque estés acostumbrado a él, tiende a estresarnos por eso también verás que mejora tu bienestar y tendrás más ganas de disfrutar de tu casa o de tu lugar de trabajo.

*¿Qué trabajo previo tengo que hacer? ¡Ninguno! Bloquear tu tiempo y comprometerte a ser tu quien sabotee a esas creencias que no te dejan disfrutar de tu espacio como quieres.

¡Te necesito Mrs. Cleanor!

Pasos a seguir

Nos reuniremos presencialmente o por Skype

para que me cuentes tu caso

y hablar del plan de trabajo.

Visitaré tu casa,

 decidiremos qué estancia/s quieres ordenar,

y fijaremos la fecha para la sesión de orden.

Seleccionaré para ti los materiales

que necesitaremos para tu caso concreto.

El día acordado pondremos orden en tus cosas,

acompañado de píldoras formativas

para que el desorden no vuelva.

Decidiremos qué hacer,

y a qué organización donar,

lo que hayamos descartado.

Dos semanas después de finalizar la sesión de orden,

volveremos a reunirnos para evaluar

la situación y consultar dudas.

Además grabaremos todas las sesiones

para que puedas ver el antes y el después.

  • Si te has decidido y quieres dar el salto pero tienes mil preguntas más. ¡Genial! Escríbeme un mensaje directo a través de Instagram o mándame un mail a contacto@mrscleanor.com y te responderé a todos los pensamientos que habrán salido a la luz y que quieren sabotear tu decisión de alejar el desorden de tu vida.
  • Y si te has decidido, quieres dar el salto y ya no tienes más dudas pero si muchas ganas de pasar a la acción escríbeme directamente a través de este formulario.

SOS Mrs. Cleanor, ¡quiero organización!

* Aquí puedes consultar la Política de Protección de datos y la Política de Cookies de Mrs. Cleanor.