Podcast

Ep 16. 18 Formas de gastar menos dinero y no morir en el intento

Nos pasamos el mes preocupados por el dinero, si tenemos suficiente para llegar a final de mes, si nos podemos permitir aquel o este capricho, y ¿qué tal si vemos la forma de gastar menos y no morir en el intento? Hoy te traigo 18 formas de gastar menos dinero sin dejar de comprar todo ... Ep 16. 18 Formas de gastar menos dinero y no morir en el intento.

Nos pasamos el mes preocupados por el dinero, si tenemos suficiente para llegar a final de mes, si nos podemos permitir aquel o este capricho, y ¿qué tal si vemos la forma de gastar menos y no morir en el intento?

Hoy te traigo 18 formas de gastar menos dinero sin dejar de comprar todo aquello que necesitas o deseas.

Tenemos una forma de consumir que nos han enseñado, pero hay muchas otras formas de poder disfrutar de las cosas y de la vida gastando menos dinero.

Te espero al otro lado del play.

Ir a descargar

Las páginas web dónde puedes encontrar códigos promocionales son Booking, Trivago, Aliexpress, Amazon, Glovo, Flixbus.

Para conseguir un reembolso de tus compras: Rakuten Rewards, y Widilo

Para construir tu colchón de seguridad. Episodio

Los servicios municipales que suelen haber en todas las ciudades son el Transporte Público, Polideportivos, Bibliotecas con servicio de préstamos de libros y  Centro Culturales.

Para comprar y vender artículos de 2ª mano: Wallapop, Vinted, Milanuncios, Vibbo, Nolotire

Para intercambiar casa: lovehomeswap.com, homeexchange.comhomeforhome.com

Para hacer la compra de alimentación por internet, busca la web de tu supermercado más cercano o habitual. Seguro que  tienen tienda online.

Si conoces a alguien al que le vendrían bien aprender estos trucos siente libre de compartir este podcast, te lo agradeceré un montón.

Además me encantará que me escribas y  me cuentes cómo te organizas tú y cómo gestionas tu dinero,  si quieres que te ayude a mejorar  tus finanzas  escribirme a contacto@mrscleanor.com y estaré encantada de orientarte para tengas una vida más fácil, más organizada, más productiva y más feliz.

Si compartir es amar, ya sabes…