Podcast

Ep 22. Cómo manejar el confinamiento con niños en casa. Con Jorge Garrido

Los niños se adaptan muy rápido a los cambios pero a los padres, en ocasiones, se les hacen cuesta arriba. Hablamos en este podcast de cómo gestionar estas situaciones durante la pandemia.

Ya está aquí el nuevo episodio del podcast. 

Muchos estáis pasando el confinamiento con niños en casa. ¡Y no es cosa fácil! 

Es cierto que los niños se adaptan muy rápido a los cambios y a las nuevas situaciones. Es  a los padres a los que, en ocasiones, se les está haciendo cuesta arriba, hacer de profesor, de padre, y de entretenimiento para sus hijos. 

Dependiendo de la edad del niño, la capacidad de comprensión cambia, y los padres deben tener esto en cuenta. 

En el episodio de hoy, y dentro de esta serie de capítulos sobre las consecuencias psicológicas del confinamiento, hablo con Jorge de distintas circunstancias en las que nos podemos encontrar y cómo gestionarlas de la mejor manera para y con los niños. 

Si tienes peques en casa, te recomiendo mucho que escuches este episodio porque te damos las claves para gestionar esta situación.

 

Ir a descargar

Jorge Garrido es psicológico y Técnico Superior en PRL, y además es miembro de la UME, en calidad de Teniente Reservista Voluntario, y le encuentras en:

IG: garrido_psicoach.

Además le hemos abierto un correo en Mrs. Cleanor para todas aquellas dudas o consultas relacionadas con los efectos psicológicos del confinamiento, es jorge.garrido@mrscleanor.com

Este episodio forma parte de una serie dedicada a las consecuencias del confinamiento. Puedes escucharlo aquí, en Ivoox, en Spotify y en Apple Podcast

Me puedes seguir en:

IG:@mrscleanor.com

FB:mrscleanor

Si te ha gustado y crees que le puede interesar a alguien que conozcas, me haces un gran favor si lo compartes, y le das a me gusta en la plataforma desde la que lo escuches.  Si además lo haces desde apple podcast, regálame unas estrellas, me ayudan a tener más visibilidad y a seguir con este proyecto.

Si compartir es amar, ya sabes....